Inicio Respuestas Touch

No puedo desbloquear mi cel el touch no responde

WALLE83

LG OPTIMUS BLACK, ANDROID 2.3.4

antes que nada mi optimus black lo actualice a l 2.3.4 hace 3 mesesy antes de ayer no tuve ningun problem pero bueno, esto es lo que ocurrio antes de que me diera el fallo, estaba viendo mi galeria de fotos y luego de eso lo deje asentado, se bloqueo como siempre lo hace después de 5 min, entonces al intentar desbloquearlo no respondia el touch (nota nunca antes me habia hecho algo asi) entonces intente apagarlo, no se pudo, le quite la bateria, y al encenderlo de nuevo, encendio . . . pero al terminar de cargar aparecio la pantalla de bloqueo, sin el fondo de pantalla atras (como generalmente aparece) y no responde el touch, mas sin embargo si me intentan llamar, entra la llamada y si puedo contestar con el touch (deslizando de un lado a otro la imagen de "contestar llamada") es un poco difícil hacerlo pero si puedo contestar, mas sin embargo al terminar la llamada vuelva la pantalla de bloqueo y no puedo hacer mas, una ultima cosa, ya trate de actualizarlo y me completa perfectamente la actualizacion pero al reiniciar, otra vez la pantalla de bloqueo, por cierto no tiene garantia mi cel, alguna idea?

#1 Sheeily (1 Posts) - 12/08/2012 19:13:49
Te entiendo de verdad a mí me pasa lo mismoo en estos momentos no se que hacer la verdad\ '
el mio es un LG\ ' C660 PRO\ ' peroo pues yo estaba viendoo unos videos en Youtube y lo deje mientras iva a comer, terminando de comer lo volvi a tomar y intente desbloquearlo y la pantalla no me responde Intente apagarloo y nada\ ' le Quite la bateria y se enciende normal peroo cuando termina salee la pantalla de bloqueo y intentoo deslizar como normalmente lo desbloqueo y nada\ '! no me responde pero cuandoo me llaman si puedoo contestar y todo\ '.
LA VERDAD NO SE QUE HACER porque cuando la llaamada Finaliza Se vuelvee a Bloquear y sigue sin responder la Pantalla\ '!:C
Porfavor si ya resolviste tu problema Ayudamee\ ' :(
y sii no Quee alguuieen Mee Ayudee Porfavoor\ '!!!!
Bajar - Subir
#2 yam1L (3 Posts) - 17/10/2012 07:55:03
Tengo Exactamente ese problema Entra Perfecto solo que cuando entra se pone el bloqueo pero mi touch no responde no se me ha caido ni nada que se le paresca solo que me llaman y ni puedo contestar por lo mismo que no responde el touch !!!

Ayuda !!! =(((
Bajar - Subir
#3 yam1L (3 Posts) - 17/10/2012 07:55:36
Ah lo olvidaba, mi cel es un Xperia Play
Bajar - Subir
#4 yam1L (3 Posts) - 17/10/2012 07:56:27
Pudiste Solucionar tu problema ?
Bajar - Subir
#5 Andres2xp (1 Posts) - 08/11/2012 23:19:30
Me pasa lo mismo con mi xperia no brilla la pantalla pero si responde lo tactil y si lo logro apagar al prenderlo cuesta que pase del letrero sony ericsson
Bajar - Subir
#6 REMCOMANEY (1 Posts) - 15/04/2013 07:07:04
Embuelbanlo en un trapo y calientenlo con la plancha pero tienen que quitarle la batery y la tarjeta sim y la memory card hagan esto por 30 minutos y después lo dejan que se enfrie y YA tienen de buelta su touch esto sucede por la temperatura la pantalla touch trae una tecnologia que acumula la temperatura externa sea calor o frio entonces tiende a descontrolarce lo hice con mi cel un samsung gt 5230 y me funciono exelente se los recomiendo intentenlo y me responden haver como les ba-------
Bajar - Subir
#7 abi110 (1 Posts) - 15/08/2017 01:48:10
Ami me aso lo mismo con mi lg pero no puedo responder las llamadas solo me puedo meter a la camara a mi mama le sucedio lo mismo con su telefono ella lo dejo apagado unos dias y lo uso a cargar y funciono pero yo ya lo intente y sigue igual