Inicio Respuestas Pinnacle

Edicion de video, tengo pinnacle 11, me gustaria tener el ulyimo modelo

OSCARDOM

Los modelos nuevos tienen mas prestaciones sobre todo de efectos.
se puede descargar de algun sitio?

Comentario del Moderador: Según las actuales leyes Españolas está prohibido desproteger peliculas, programas, juegos y demás, incluso para hacerse copias de seguridad.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 02/04/2012 22:01:05].