Inicio Respuestas Correo electrónico

Problemas al abrir mi correo electrónico

Victoria77

Windows XP.Laptop Toshiba

Hola, cada vez que trato de entrar a mi correo electrónico de www.******.com,.sale error.y una serie de datos que no comprendo.

que pasó?.alguien puede ayudarme, gracias.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 02/04/2012 10:15:34].
#1 victorhck (4.712 Posts) - 02/04/2012 10:16:31
Hola!
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

Por lo menos da los datos de error que te muestra.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.