Inicio Respuestas Nokia

Como desbloqueo mi nokia 5130c-2 si me aparece solo llamadas de emergencia

alavin

Quiero llamar y me pone solo llamadas de emergencia lo reinicio y sique igual meti la clabe 12345

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/10/2011 03:22:56
Contacta con tu compañía. Eso sucede cuando se agota el saldo. Y las claves son para uno y no ir divulgándolas a los cuatro vientos.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento