Inicio Respuestas Impresora

Impresora epson stylus tx120 no funciona

ander301286

Instalado en windows 7, en una laptop. es una impresora epson stylus tx120

simplemente no prende. es como si estubiera muerta. el cable de corriente funciona bien. el boton de encendido no cumple su funcion. posiblemente este dañada la targeta.

#1 mouriz (1 Posts) - 28/05/2012 17:51:38
A mi me paso igual. Pero ya tenía instalado windows 7 de 64 bits, y de buenas a primera no me encendio nada.