Inicio Respuestas Sony

Problema para flashear un celular sony ericcson

stywingg

Hola tengo un programa que sirve para flashear celulares sony ericcson (Update Service) siempre lo uso y hoy lo quise abrir y el programa y se sale no se a establecido la coneccion con la red intente de nuevo no se si alquien podria ayudarme les agradeceria mucho .

#1 antonio21s (6 Posts) - 24/02/2013 08:04:39
Cual es el modelo de tu celular, por que depende del modelo para el flasheo.