Inicio Respuestas Impresora

Impresora canon pixma iP1000 no enciende

mabarillas

Windows xp

cuando intento encender mi impresora canon iP1000 el boto de encendido no mantiene prendida la impresora, como puedo arreglar este problema?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/04/2012 13:34:51
Si no tienes conocimientos para arreglarla te recomiendo que la lleves a una tienda de reparaciones y que te la miren ellos, probablemente el botón no haga la función que tiene que hacer y deba ser reemplazado o ajustado, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema