Inicio Respuestas Problemas

Donde etan nuestras ficha nivel y perfil

loli-lorenz

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

porque nos habeis quitaos las fichas y el nivel que le pasa a poker porque hacceis eso no me lo esplic0o atentamente loli un cordiar abrazo

#1 emtec (6.732 Posts) - 30/03/2012 16:25:42
No sabemos a que te refieres, pero esta claro que a cosas ajenas a esta web. Pregunta donde corresponda. Cierro el hilo. Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!