Inicio Respuestas Instalar

Instalar memoria ram de 1600 mhz

pere1949

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 11.0

Tengo una placa base y procesador Phenom II X4 955 3.2 mhz mi pregunta es si puedo instalar una ram de 1600 mhz, tengo instalada una de 1333.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/03/2012 19:17:31
Hay que guiarse por las especificaciones de la placa base. Danos el modelo exacto.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#2 pere1949 (16 Posts) - 29/03/2012 20:01:23
Perdona, se me ha olvidado poner el modelo GA-870A-UD3, gracias por adelantado.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 29/03/2012 20:17:11
Nó es compatible según las especificaciones de la web oficial de tu placa: Support for DDR3 2000(OC)/1333/1066 MHz memory modules , puedes consultarlo aquí http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3517#sp , un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema