Inicio Respuestas Problemas

Ayuda urgente porfa

conita4p7

Windows 7 starter

necesito instalar el microsoft office y no puedo. tengo un notebook toshiba con el windows 7 starter. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de verdad.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/03/2012 00:48:01
Explica porqué no puedes. A lo mejor se te puede ayudar.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro