Inicio Respuestas Pendrive

Mi pendrive se conecta y se desconecta solo

migueldj

Windows 7 ultimate

Hola. mi pendrive se conecta y si no le hago ni intento acceder a el. se queda conectao. si lo formateo a bajo nivel. funciona el formateo. pero intento darle formato con windows y se desconecta el pendrive. al intentar acceder a el. o darle formato. formatearlo desde el propio windows se desconecta el pendrive.

al principio se conectaba y se desconectaba solo. pero ya no lo hace. ahora me hace lo mencionado anteriolmente.

Porfavor alguien que sepa alguna solucion

el pendrive es un verbatim de 8 gb

me da problemas tanto en xp y windows 7

#1 casashi (39 Posts) - 28/03/2012 18:10:44
Puede que el pendrive esté averiado, intenta limpiar los puertos USB de tu pc con los bastoncillos de los oidos e intenta hacer lo mismo con el pen

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 28/03/2012 18:18:54].