Inicio Respuestas Netbook

Netbook con problemas

Kaxuli

Windows Xp es un netbook HP

Mi netbook reconoce wifi pero no cable de red de todas formas no puedo navegar en internet me arroja un mensaje que existe una dificultad con el administrador de la red!! reviso mi pc de donde tengo un moden con internet wifi telefono y cable y al parecer no existe problemas no entiendo que puede suceder me ayudan por favor?' gracias Erna

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/03/2012 10:47:31
Ten presente que ni somos adivinos ni vemos tu pantalla. Como no expliques de manera mas concreta que es lo que tienes y cuales son los mensajes de que programa, será difícil que alguien te puede aportar ayuda útil. mensajes como reviso mi pc de donde tengo un moden con internet wifi telefono y cable no nos aclaran nada. Usa el botón \ 'responder\ ' para ampliar información.
Bajar - Subir
#2 kaxinxina (1 Posts) - 28/03/2012 22:57:38
Tengo un netbook marca hp que no reconoce internet cuando me conecto con el cable de red a otro computador que tengo marca Lenovo. Me arroja un mensaje de que debo consultar con el administrador de la red para solucionar el problema, toma la antena wireless dice conectado pero quiero abrir paginas de internet y no puedo reinicie el netbook en modo seguro y nada aún sigue el problema de conexion reinicie en modo segurocon internet y no pasa nada que hago seráproblema de mi netbook o el computador que no reconoce wifi para el netbook?