Inicio Respuestas Precio

Sube el precio de la luz entre un 5 y un 7% en España

Javier

Vaya **** la de las electricas, desde 2008 ha subido la luz un 60% y eso que debería haber subido un 40% más según las electricas (que nos están haciendo un favor vamos), pero es que ahora anuncian que van a volver a subir la luz entre un 5 y un 7% más. A este paso entre la crisis y el precio de la luz, muchos por desgracia se van a tener que alumbrar con velas. No hay derecho que esto pase, no me creo que haya subido tanto el producir la luz, más bien que quieren compensar la bajada de demanda que ha habido con la crisis, recuperando de los que "entre comillas" podemos pagar, es de verguenza.

¿Y tú qué opinas?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/03/2012 07:59:07
Es una verdadera verguenza y un cuello de botella ademas por que los sueldos no suben en comparacion con los servicios, eso mismo ha pasado mucho tiempo aqui en mexico dejando un poder adquisitivo realmente bajo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 28/03/2012 19:56:03
Aquí tendremos que fiarnos de la ley esa de todo lo que sube baja, no es normal que este año cobre un 2% más de subida anual al mes y resulta que nos suben el irpf por lo tanto en vez de ganar más gano menos, ahora me suben la luz, si gano 3 euros al mes mas, solo con la subida de la luz ya sin contar el irpf ya tengo que pagar tres veces mas del valor de la subida de mi sueldo y todavía no hablo de la subida de la gasolina, gas natural etc etc etc, nos están obligando a dejar de consumir algo esencial a día de hoy para nuestras vidas cotidianas pero claro solo afectara a la clase social baja, como siempre, abra que empezar a piratear contadores de luz, gas, agua etc yo pagaría por ello, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 28/03/2012 20:02:36
Y subidas del precio del carburante que se ha puesto por las nubes, etc.
y bajada de derechos laborales, recortes presupuestarios en lo público, etc, etc

Mañana día 29M de 2012 apoya la protesta contra los recortes a los derechos de los trabajadores haciendo un parón en tu trabajo y consumo.

Apoya la Huelga general, más allá de siglas, sindicatos, etc, esta es una forma de protestar contra este nuevo atropello a la clase trabajadora. La que madrugamos, trasnochamos, hacemos jornadas interminables, aguantamos, etc. La que contribuimos con nuestros impuestos a la manutención de esa casta de políticos que ahora te atacan!!

Salud !!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 28/03/2012 20:06:20].
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 28/03/2012 20:14:42
Jaja, buena foto (me río pero lo mas gracioso es qué es real)

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 28/03/2012 20:37:39
El dibujo es de Kalvellido un artista gráfico. Lo puedes encontrar en su web.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 29/03/2012 00:36:51
Hasta que no nos liemos a palos (o a tiros) van a seguir haciendo con nosotros lo que les de la gana. Que os quede claro. ¿Han hecho algún efecto los 15M\ 's, protestas, o estas \ "huelgas\ " paupérrimas? Supongo, que aún queda el que ya no tengamos nada que llevarnos a la boca, para que se lie la que se tiene que liar. Parece mentira, que aún no haya consciencia de lo que están haciendo con la clase trabajadora en todas partes del mundo, que irónicamente, es el mayor porcentaje de población en cualquier sociedad. Parecemos borregos. . .

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro