Inicio Respuestas Problemas

Problemas siverneticos robaron mi identidad. Albert9642

albert9642

Me permito saludar. se me a pribido entrar a mí cuenta la sazon segun ustedes es. subir cosas inapeopiadad la cual yo no e sido culpable me an robado mi nick son esas perasonas las que isieron mal uso d mi nombre. Quedo en espera d su notificasion al problema. mi problema es. SIcerneticos piratas. gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/03/2012 07:57:33
Pues no se de donde te la robaron pero de aqui no es

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.