Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla de mi reproducto se puso en azul que tengo que hacer

250307

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

quisiera saber como le ago para que se quite la pantalla azul de mi reproductor tiene un aleyenda que dise touch the center of the target and hold for one second repeat as the target moves

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/03/2012 01:40:05
Esa es una instruccion de lo que tienes que hacer, solo traducela

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.