Inicio Respuestas Problemas

Finepix viewer ver.3.6

carol12123

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

mi pc no lee mi driver y necesito bajar unas fotos demi cmara digital para un traabajo porfavor mandemenlo el driver muchas gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/03/2012 23:00:01

Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante del hardware (impresoras, scanner, tarjetas de video, cámaras, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.