Inicio Respuestas Laptop

Barra lateral de laptop se baja sola y no puedo subirle

prisomart

Laptop dell window 2010

ejemplo entro a revisar mi correo y como tengo varios mensajes la barra se baja sola hasta el final y no me deja leer los mensajs actuales y así es con todas las paginas que tengas varias opciones, pero puedo ver algun video, escuchar musica, etc.

#1 sk8dominic (54 Posts) - 27/03/2012 06:24:10
Buenas noches.

tienes que rebisar que tu sistema no tenga ningun virus o troyano con tu antivurus, de lo contrario tendrias que ver si tu explorador de internet no presenta algun problema o algun error. puedes verlo con el ccleaner y ejecutar el limpiador de registro así como el limpiador y así trabajara un poco mejor x3 suerte nos cuentas como t fue
__
si te sirvio la información proporcionada dale click en \ "si\ " x3 gracias por votar
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/03/2012 06:27:28
También revisa tu teclado puede ser una tecla pegada

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.