Inicio Respuestas Internet

Notebook no se conecta a internet

exarca

Tengo un bangho, no me puedo conectarme a internet, ni por cable de red, ni wifi, tengo puesto dos sistemas operativos, con windows xp, me conecto con ambos bien, el problema se me presenta con windows 7 home edicion, (original), no se como resolverlo, alguien tiene alguna idea (lo borre y lo volvi a instalarlo de nuevo de cero y sigue el mismo problema)

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/03/2012 06:46:51
Instala lo drivers de red, seguramente eso te falta

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.