Inicio Respuestas Teclado

Se me perdio el arrova en mi teclado diganme que hice porfis no se q le movi aux

juanita88

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0 laptop pavillon dv5 hp

les explico que no se que le movi o cambie a mi laptop el problema es que estan cambiados todos los simbolos pero el que no encuentro es el arrova ayúdenme por favor no puedo enviar correos a nadie gracias x lo que puedan hacer x mi

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/03/2012 01:04:12
Verifica que el idioma este en español, a un lado del reloj aparecen dos letras, pueden ser \ "en\ " por ejemplo serciorate que esten en ES y comentanos si se arreglo el problema

otra opción es alt gr + 2, alt gr + q, alt + 64 (teclado numerico)

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 juanita88 (2 Posts) - 04/04/2012 23:41:48
No no me sirvio la respuesta ya la puse en es. y sigue lo mismo todo el teclado esta cambiado ningun signo o simbolo esta donde debe de ir nada mas los numeros salen bien pero si pongo mayuscula salen todos cambiados\ "\ "\ "222\ "22\ "\ "\ "\ "2222222222222\ "\ "\ "22222\ "222\ "\ "\ "\ "\ "\ "\ " eso es lo que me aparece en la tecla arrova mil gracias si pueden ayudarme