Inicio Respuestas Carpeta

Que Pasa si le doy Control TOTAL a la Carpeta de Rocket Dock?

may07

Windows 7 Ultimate (32 bits)

Hola A todos, Quería saber que pasa si le doy a la Carpeta de Rocket Dock el control Total en mi usuario? Lo tuve que poner porque así podía usar una aplicación llamada Stack Docklet.
Gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/03/2012 01:13:57
Rocket Dock, usualmente trae compañias, a menos que sea la versión de paga,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 takeshi02 (17 Posts) - 15/05/2012 23:42:48
Tendrias acceso total a todo lo que se encuentre dentro de la misma carpeta, tanto aplicaciones como documentos y enlaces web