Inicio Respuestas Error

En impresoracanon 4200la luz naranja parpadea 5 veces que error es

cidad60

Windos 7 portatil hp g62

tengo dos preguntassi podeis contestar lo agradeceria mucho,
tego dos impresoras y las dos bloqueadas,la hp photosmart b 110a al cambiar los cartuchos me dice
EL CABEZAL DE IMPRESION INSTALADO NO SE PUEDE USAR EN ESTA IMPRESORA O ESTA DAÑADO.
no se sise refiere al cabezel o alos cartuchochos, si alguien lo me puede orientar como solucionarlo.
la otra impresora es una canon pxma ip 4200,la estaba utilizando con cartuchos rellenados pero estabec
me marca un error con el boton naranja parpadeando cinco beces me gustaria saber que es y como
repararlo.¡ GRACIAS¡