Inicio Respuestas Problemas

Esta loco

JuancarYouu

WindowsCE

Como soy novato he debido cometer algun xrror y ahora no me ejecuta slgunas funciones.
Lo que quisiera saber es como Reiniciarlo.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 25/03/2012 13:01:32
¿Reiniciar el qué?, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 JuancarYouu (4 Posts) - 25/03/2012 13:19:08
Quero que vuelva a su estado inicial de fabrica
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 25/03/2012 13:21:04
Lee lo que escribo mas abajo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 JuancarYouu (4 Posts) - 25/03/2012 13:40:35
No se lo qe he podido hscer. Lo que quiero es que vuelva a su estatado inicial de fabrica
Bajar - Subir
#5 emtec (6.732 Posts) - 25/03/2012 13:42:11
Ya sabemos que quieres volverlo a su estado inicial de fábrica, pero tal y como RoboRoot te ha dicho, sino das más datos, como de qué aparato estamos hablando, pues va a ser difícil ayudarte.

Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!
Bajar - Subir
#6 RoBoRooT (4.319 Posts) - 25/03/2012 13:44:41
Es normal que tengas problemas cuando no sabes interpretar la lectura que se te pone, yo tengo mucha paciencia pero si quieres saber algo tendrás que ofrecer datos del problema, aquí nadie es adivino por lo tanto si no pones de tu parte nosotros no vamos a poner de la nuestra y acabaremos este post ya que da la sensación que entras aquí por diversión y para divertirte ya tienes los chats, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#7 JuancarYouu (4 Posts) - 25/03/2012 14:25:02
No se lo qe he podido hscer. Lo que quiero es que vuelva a su estatado inicial de fabrica
Bajar - Subir
#8 JuancarYou (2 Posts) - 25/03/2012 20:30:50
Buenas.pido perdon por dos cosas,una por tardar en responder y otra por las formas,lo siento pero es la primera vez. Mi netbook es un SMARTP1282GA.muchas mersis
Bajar - Subir
#9 JuancarYou (2 Posts) - 25/03/2012 20:52:07
Buenas.pido perdon por dos cosas,una por tardar en responder y otra por las formas,lo siento pero es la primera vez. Mi netbook es un SMARTP1282GA.muchas mersis
Bajar - Subir
#10 swissman (39.814 Posts) - 28/03/2012 18:31:05
Registra, si no lo has hecho, un nombre y usa SOLO éste.
saludos