Inicio Respuestas Wifi

El wifi de mi samsung galaxy s2 se desconecta

freblan

Hola tengo un samsung galaxy s2 pero cuando quiero usar el wifi se desconecta solo, ya intente con la configuración y le he puesto que nunca se desconecte, pero sigue igual. que debo hacer?
gracias

#1 pani7 (1.163 Posts) - 25/03/2012 01:00:02
Te pasa con varias wifis o siempre con la misma.
Bajar - Subir
#2 freblan (3 Posts) - 26/03/2012 13:18:41
Pasa en todo sitio. se desconecta automaticamente. en el apartado avanzado y directiva de inactividad le he puesto \ "nunca\ "., ademas me parece muy extraño que donde pone direccion ip no sale nada, y tampoco donde pone direccion mac. debo ponerle una direccion ip? cual?
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 26/03/2012 14:00:37
Pues yo estoy conectado por wifi y tengo una direccion ip,también tengo direccion mac,si no es mucho rollo para ti, quizas resetando el movil a valores de fabrica podrias repararlo.
Bajar - Subir
#4 freblan (3 Posts) - 06/04/2012 19:30:42
Vale, no lo queria hacer, pero sera la ultima opcion, muchas gracias
Bajar - Subir
#5 diepoj (1 Posts) - 01/09/2012 23:39:32
Bueno, a mime pasa lo mismo y al consultar a Samsung dijeron que eso no pasa!!!!!! y que lo lleve a un service oficial con lo engorroso y perdida de tiempo que eso significa, al final me dijeron que lo conecte con el programa kies de samsung que baje de la pagina y el actualize el cel a el ultimo sistema que es el 4.0 que es el que trae el SIII al principio me puse contento porque estubo 12 hs sin desconectarse del wiffi (aclaro que se desconectaba solo cuando lo dejaba en reposo, lo hacia a los 15 minut o a los 30 minutos) luego de eso se empezo a desconectar (al dejarlo en reposo siempre) una real desilucion, prueben quizas les vaya mejor que ami,
La verdad que la gte de Samsung \ "unos chantas\ "
Bajar - Subir
#6 verynahue (1 Posts) - 14/01/2013 17:45:25
Hola a mi me pasa lo mismo y es una ----
Bajar - Subir
#7 jacevedo32 (1 Posts) - 12/03/2013 04:28:17
Amigo lean esto que lo puso alguien de otro foro.*******************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 12/03/2013 09:22:20].
Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 12/03/2013 09:33:38
Parece ser que en algún modelo de Samsung Galaxy S2 ha aparecido un problema con una batería que tiene el móvil para conservar fecha y hora como en los ordenadores, el problema es que a esta batería se le derrama el líquido produciendo como primer síntoma la imposibilidad de hacer funcionar la wifi.

Para verificar esto busca en Google usando como referencia de búsqueda problema pila samsung galaxy s2 sulfata, localizarás videos para poder localizar la pila y verificar si es el origen de tu problema, OJO si está en garantía hay que tener especial cuidado ya que cualquier intento para desarmar el teléfono puede anularla

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#9 telecoman (1 Posts) - 28/05/2013 09:20:18
Hola,

Puesto que ya has probado la configuración de \ "nunca desconectar\ ", debo decirte que no va por ahí. La mayoría de nuevos routers estan encriptados con WPA2 y la mayoría de los móviles tienen cierta alergia a ese sistema de encriptación; debes entrar en el router y modificar la encriptación WPA2 por la WPA (antigua pero estable), con una banda de canal de 20 Htz. Seguramente tu router está configurado en una canal \ "auto\ " debes modifcar ese canal y usar por ejemplo el 5, que se usa poco y ademñás ganarás velocidad puesto que es un canal de poco uso. Espero que te sirva ña solución. Si me indicas que router tienes y que compañia intento echarte un cable, no los conozco todos pero algunos los tengo por la mano.
Bajar - Subir
#10 djtiesto21 (1 Posts) - 04/08/2013 00:03:28
Hey amigo a mí me pasa el wifi de mi casa no da osea se conecta y se desconecta y creo que debe ser problema del router ya que los wifis de un bar a donde fui me agarro bien y de unos amigo también pero el wifi de mi casa no mira yo tengo speedy y un router fiberhome HG110 no se que pasa el celu no creo ya que por lo que te comente antes yo creo que es el router ayudame en la notebbot y netbooks de mis hermanas anda joya no se el celu no