Inicio Respuestas Epson

Problema EPSON STYLUS DX4000 - No reconoce cartucho amarillo y magenta juntos

nonobravo

Hola! Tengo una EPSON STYLUS DX 4000 y estoy desesperado porque lo que le pasa es de locos. Llevaba tiempo sin usarla y decidi comprarle unos cartuchos para volver a usarala,por asegurarme de que funcionen ,dado los problemas que da EPSON con los cartuchos de otra marca, compre las de marca EPSON. Por lo que fueron unos 50 € mas o menos.

Y aqui va el problema: Cuando introduzco las cuatro tintas (negro,cyan,magenta y amarillo) la impresora me dice que faltan la magenta y amarilla. En el PC me pone que no son de la marca EPSON,lo cual es imposible,por lo que he llegado a pensar que no las reconoce.
Por otro lado,y es aqui donde esta la locura, si quito la tinta amarilla dejando negro,cyan y magenta reconoce las tres que estan introducidas. Y si quito la tinta magenta dejando las otras tres ocurre lo mismo,reconoce todas las que estan introducidas

En resumen,si se encuentran el cartucho de tinta amarilla y magenta juntas no las reconoce. En resumen,no puedo imprimir.

He leido algo sobre resetear las tintas,pero no encuentro como hacerlo en este modo.
Si a algien le a ocurrido lo mismo y lo ha solucionado,o algien que tenga idea de esto por favor ayúdenme.

Muhcas gracias de antemano,un saludo!