Inicio Respuestas Navegador

No funciona el navegador de mi nuevo sansung mini

Javeno

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0.2

compré un sansung galaxy mini y no me funciona el navegador, me dicen que hay que configurarlo, deseo saber si tiene que ser movistar o puedo hacerlo yo

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 24/03/2012 22:09:47
Tienes que llamar a la compañía de teléfono que te ofrece el servicio y decirles que te envíen los mensajes de configuración para poder enviar mensajes multimédia, internet y demás, te los envían los instalas en tu móvil y listo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema