Inicio Respuestas Parlantes

Sobre parlantes....

Maylor931

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

Hola, tenía unos parlantes para pc los cuales se cayeron y la perilla del volumen se rompio. Debido a esto no podia escuchar musica ya que era como si el volumen estubiese a 0 lo que ise fue soldar una parte del volumen lo que hacie que se escuchara al maximo pero ahora se escuchan sin bajo lo que hace que se escuchen mal. Quisiera saber si hay algo que me pueda servir para darle bajos a los parlantes. Espero alguna ayuda ya que son para mi PC :)

#1 victorhck (4.712 Posts) - 24/03/2012 21:49:50
Hola!
Yo cuando tengo una avería en el coche no me pongo a arreglarlo yo, porque no sé de mecánica.
Creo que es el momento ideal de comprar unos parlantes nuevos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 24/03/2012 23:30:26
Mientras tanto probá con el equalizador del reproductor que estás usando para aumentar los bajos.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#3 Maylor931 (96 Posts) - 25/03/2012 00:27:05
Bueno, acerca de la primera respuesta los parlantes los tengo dentro de un cooler, esos ventiladoras para los notebooks, lo abri y los meti alli cambiandole la corriente de 240V a 5V por usb. Me encanta hacer estas cosas y por eso queria saber si alguien sabia como haer para que se escuchen con mas bajo. Me gusta hacer las cosas yo mismo y no me quedo de brazos cruzados.
Y acerca de la respuesta dos que no es como la primera que no piensa, tienes razon, le he reforzado los bajos, pero antes no le podia subir el volumen a mas de 30 y ahora a mas de 50, es un logro o no? jajaja
Muchas gracias 1 votito para ti :)
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 26/03/2012 14:13:18
Quizás si en el primer post hubieras sido más explícito y hubieras añadido el comentario de que lo has hecho tú, etc. Es decir hubieras aportado más información me habría ahorrado mi primera respuesta.

Lo que sabemos de un problema o consulta que llega hasta aquí es lo que nos cuenta el usuario, así que cuanta más información des mejor.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.