Inicio Respuestas Acer

La funcion de audio no opera en un acer aspire 3000

TIOTICO46

Presenta un error de secuencia del audio no responde, error 80040256, script, aparece esto en pantalla, y no deja reproducir musica ni videos

#1 zadblue (418 Posts) - 17/10/2011 19:17:18
Hola amigo, aquí tienes el driver que puede solucionar tu problema:

Realtek Audio Driver

Esta falla proviene de la mala comunicación de tu sistema con el hardware, el controlador adecuado es la solución ante este tipo de problemas, que al parecer, es el problema que tienes. Solo tienes que instalar el driver y reiniciar tu portátil.

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT