Inicio Respuestas Drivers

Drivers wlan y ethernet no funcionan

cq43

WINDOWS 7 ULTIMEIT, laptop PRESARIO CQ43-173LA

formatie mi laptop modelo presario cq43-173la y los driver de wifi y ethernet no estan
es que le instale un nuevo sistema operativo , el cual es windows 7 ultimeit pero lo drivers que traia no las tiene ahora me podrian ayudar?
es una notebook

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/03/2012 18:10:01
Si hay drivers compatibles con 7, debes buscarlo en la web del fabricante. Mira esto:

Manual descarga controladores HP

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro