Inicio Respuestas Problemas

Reboot and select proper...soluciones

nicolaschoq

Windows 7 starter disco de 300GB pentium dual core

Hola a todos mi problema es el siguiente mi computadora quedo prendida y cuando no se queda en modo de descanso y mi hermana desenchufo el cable de la zapatilla conectada a la pc luego de unas horas yo quise prenderla y comenzo a salir humo y un olor a quemado dentro de la pc la apague, luego la prendi otra vez y decia en una pamtalla negra el siguiente mensaje “Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key“ necesitaria saber que es lo qie sucedio exactamente y posibles soluciones para el problema desde ya muchisimas gracias por la ayuda

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/03/2012 09:41:05
Que mas el humo es sinonimo de quemado, se quemo la fuente tal vez, o la placa o el disco duro, que por tu error apunta a ello

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.