Inicio Respuestas Problemas

Deuda en tienda estilos..

beetza

HOLA . PASA Q ya hace dos años atras un pariente. tenía problemas con su DNI. y necesitaba con urgencia sacar un credito de ropa. para su familia. por que tenía un compromiso y por lo que se acercaba navidad. le ayude sacando ese credito , a mí nombre. *** . tengo un hijo de 4 años pues soy madre soltera. yo casi siempre ehh vivido en provincia, y ahora al regresar a lima, me entero que eh tenido llamadas de la empresa. pues me dejaron recados. que tengo deuda fuerte y que me registrarian en indicopi. no se que hacer como vera la situacion es dificil. para mi por lo que soy madre soltera y tengo muchas responsabilidades
pro favor mi nuemro de de DNI ***. gracias. mi correo es (prohibido poner emails) porfavor haber si tengo una respuesta pronto gracias -.

Comentario del Moderador: Mensaje editado para proteger información privada del usuario o de otras personas ...

[Mensaje editado por Moderador caterpilar con fecha: 17/10/2011 19:01:20].
#1 caterpilar (10.519 Posts) - 17/10/2011 19:01:44
Comentario del Moderador: Hola, has ingresado a una web de ayuda en informática y tecnología, tu consulta o mensaje no puede ser tratado . se cierra el post . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .