Inicio Respuestas Música

Musica y videos desaparecidos

pietres

Xp, 30g disco

el problema esque de un momento a otro la pc inicio como otro ¨usuario o cuenta¨ y no estan los videos y musica que tenía lo raro esque si ocupan el espacio, si no los puedo recuperar, por lo menos ¿como puedo recuperar ese espacio en disco?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/03/2012 16:15:45
Tendrás que iniciar con el usuario original o en su defecto con un usuario administrado para localizar los archivos ¿te acuerdas del usuario con el que accedías antes?

Salu2
Bajar - Subir
#2 pietres (2 Posts) - 23/03/2012 19:51:12
Creo que no cambio el usuario mas bien el perfil si así se llama, creo que deberia formatear