Inicio Respuestas Pantalla

Muchas rayas blancas y azules en la pantalla

mm375

Proc.3000 amd 1g. ram

Hola amigos!

Estoy tratando de formatear un pc con wim7 y preciso cuando esta por finalizar la instalación, sale una cantidad de rayas en toda la pantalla y además el teclado no responde.

Si alguien sabe que es, le agradezco si me cuenta.

Gracias.

#1 mm375 (930 Posts) - 25/03/2012 00:45:01
Amigos, ese pc me va a enfermar, ya he probado con 3 board diferentes y me sale el mismo error, pantallazo azul, se pega. y lo peor es que ya intenté con discos diferentes, ram diferentes y hasta la unidad de dvd, es mas hasta el bus se lo cambié al disco y nada.
No les parece muy extraño.
Diganme que opinan. Ya no se que mas hacer.
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 25/03/2012 00:57:20
Comprobaste que es compatible con windows 7? Si el pc es viejo quizas no soporta el sistema operativo,bien por la grafica ó placa base etc.
Bajar - Subir
#3 igluu (176 Posts) - 25/03/2012 01:24:39
Que tal mm375, puede ser que tu cd de instalación sea el responsable.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/03/2012 05:22:49
Mm375, veo que sigues sin dar información suficiente, que mothers has usado, que grafica, el amd 3000 hay 64 y 64x2, danos siempre la maor información tecnica que como tecnica sabes que es necesaria

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#5 mm375 (930 Posts) - 25/03/2012 19:08:00
La placa es biostar p4m800p, procesador intel pentium d, he intentado con una giga y también con 2 de ram, y la grafica realmente no se como mirarla, también he intentado con dos dvd diferentes.
Bajar - Subir
#6 mm375 (930 Posts) - 25/03/2012 19:13:41
Ah! hay veces que llega hasta el segundo paso de la instalación que es expancion de archivos hasta el 31% y pum, sale el pantallazo.
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/03/2012 01:00:01
Parece que tu disco de instalación esta rallado o sucio

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#8 mm375 (930 Posts) - 26/03/2012 03:24:06
Gracias Megatron, Solo por probar he intentado con uno de los que trae el dell y también ocurre.
Bajar - Subir
#9 mm375 (930 Posts) - 27/03/2012 03:51:36
Bueno muchachos, creo que ya solucioné el problemita, en primer lugar el disipador estaba mal colocado y en segundo creo que el disco o los discos tenian problemas. Mejor dicho, todo estaba sacando la mano. Ya no me enloquecí.
Bajar - Subir
#10 mm375 (930 Posts) - 28/03/2012 03:53:04
Hola amigos!

No he podido terminar con ese computador. Ahora resulta que después de instalar todo me doy cuenta que no tiene audio, aparecía una X roja en el icono.
Al comienzo era problema de drivers, pero se los instale con el mismo cd que venía con la board y aunque todo aparenta estar bien, no logra tener audio, luego desintale los controladores, reinicie y ya windows instala el controlador, pero nada, ya probé los altavoces y estan bien y la placa es nueva.
Que hago!

Gracias.
Bajar - Subir
#11 mm375 (930 Posts) - 28/03/2012 18:38:25
Solo para refrescar esta pregunta