Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro multimedia 500 gigas iomega pro hd

lalocoppa

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hace dos años que lo tengo y ahora cuando lo conecto al ordenador me cambio la configuración del dico antes ponia dico portatil y mi nombre ahoraspoe disco local (i:) y no me deja abrirlo me pone que esta dañado en la tele solo me deja ver las pelis con el usb

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/03/2012 18:42:02
Prueba haciéndole un chkdsk. Mira esto: Cómo realizar la comprobación de error en disco en Windows XP

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro