Inicio Respuestas Desbloquear

Como puedo desbloquear mi tlf me pide el puk

JHERICA

Alcatel

me revisaron el tlf le metieron el pin incorrecto ahora me pide el puk

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/03/2012 16:14:48
Ese viene en el sobre donde te vino el chip de la telefonica, debes meterlo, y si no lo tienes debes ir a un centro de servicio de la telefonica

no hay otra

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Blackwhite (12 Posts) - 02/08/2012 01:43:46
El chip viene en una tarjeta, parecida a una de banco, detras raspala suave y ahi está el número PUK.
Bajar - Subir
#3 1shadows1 (119 Posts) - 02/08/2012 05:39:09
Exacto, verifica la tarjeta donde vino el chip, detrás de ella esta el numero PUK, raspa la tarjeta cuidadosamente.