Inicio Respuestas Número

Conocer el numero de un chico

natzielicha

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 11.0

lo que sucede es que estoy enbarazada y el papa de mi hijo salio de viaje pero el no lo sabe :y por circunsancias x m asaltaron y me quitaron el celular y no puedo contacatarme con el y necesito saber el numero de su celular

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/03/2012 04:30:16
Pues pideselo a algun amigo que sepas que lo tenga, es la unica solucion, no hay paginas blancas sobre celulares

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.