Inicio Respuestas Kaspersky

Problema con kaspersky

dahman6000

Halo ,he instalado kaspersky internet security de prueba en mi computadora de modelo hp paviliondv6 ,(windows 7 pro,intel core duo,2,58mhz) pero cuando quiero desinstalarlo he encontrado un obstaculo que no quiso quitarse totalmente. siempre después de desinstalarlo y quise instalar otro programa de antivirus me sale que hay aplicacion en conflicto que tengo que quitarsela para poder instalar otro antivirus y pero no tengo ni idea como voy a acceder a esta aplicacion de kaspersky. ahora os pido una ayuda y gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/03/2012 16:18:23
Prueba esto:

Removal tool for Kaspersky Lab products

nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.