Inicio Respuestas Genius

Wedcam genius ¡slim 300x no funciona

M31764949

Window 2003

Necesito los DRIVER para poder instalar mi camara (Slim 300 x VGA Instant Video ) No cuenta con lectora de CD me lo podrian pasar?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/03/2012 03:10:19
Entra aquí
Pulsa en la pestaña Descarga, y luego escribe el modelo donde dice Enter model:

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro