Inicio Respuestas USB

Duda sobre tarjeta de sonido USB

novel07

Windows XP Pro. Versión 2002 Service Pack 2, Pentium 4 CPU 3.00 GHz, 3,01 GHz, 512 MB de RAM

Hola,

Tengo una duda respecto a un ordenador. Como no tiene instalada ninguna tarjeta de sonido, hoy he comprado dos altavoces (Stereo Speaker System, CLLSPK20B Conceptronic) y:

*Tarjeta de sonido USB Conceptronic CSOUNDU

Mi pregunta es: ¿dicha tarjeta sustituye o equivale a una tarjeta de sonido interna? En otras palabras, ¿es lo mismo que una tarjeta de sonido “convencional” (interna/integrada)?

Gracias,

:-)

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/03/2012 16:11:17
El Conceptronic CSOUNDU es equivalente a una tarjeta de sonido sencilla. La principal diferencia con las internas es que solo pose una entrada para micrófono y no dispone de una entrada line-in , que solo se usa si conectas alguna fuente de sonido como un casete, walkman etc.
Resumiendo: para escuchar música o para usarlo con skype u otra mensajería de voz, te vale perfectamente.
Bajar - Subir
#2 novel07 (47 Posts) - 20/03/2012 16:44:33
Me gustaría incidir, y destacar, lo que dije al principio para aclararme las dudas: el ordenador

*no tiene instalada ninguna tarjeta de sonido.

¿Con dicho dispositivo USB es suficiente para tener tarjeta de sonido en el ordenador?

Gracias.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 20/03/2012 17:05:00
Si. No te hace falta tarjeta sonido adicional, este dispositivo es suficiente.