Inicio Respuestas Problemas

BMX sport, un deporte de mucha exigencia fisica y mental te gustaria practicarlo

lebricen

Unos hablan de que los fundadores fueron los Americanos en EEUU, otros dicen que los europeos, en fin cuando llego a Venezuela yo tenía 12 años cumplidos mi papa le compro una bici ring 20" marca shogun a mi hermano menor de 5 años, y desde que me acuerdo después de montarme la primera vez, mas nunca me baje de este caballito de acero, este deporte consiste en realizar una salida impecable junto con 7 corredores más de manera de poder alcanzar la primera posicion, y mientras pedaleas con todas tus fuerzas, debes mantener el control para poder pasar cada uno de los obstaculos que iras encontrando durante el recorrido de +o- 350mts aprox. hasta llegar a la meta. este recorrido se puede lograr en 26sg. dependiendo dela categoria, los elites lo logran, y los mas pequeños pueden alcanzar tiempos de 60 sg. en fin, la adrenalina recorre todo tu cuerpo para hacerte sentir emociones exitantes. saludos ha! tengo 48 años jajaja

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/03/2012 13:35:12
¡Nunca es tarde si la dicha es buena! dice un refrán español.si te gusta pues practica ese deporte, sin exagerar y en la medidq que puedas.-Te comento que con esa edad aprendí yo a patinar.¿que te parece?.alguna \ "culá\ " que otra me pegué, pero ¡que felicidad!. Empecé patinando sobre hielo, y luego seguí con ruedas. He tenido suerte y no me he roto nada.jaja :-D

Saludos.