Inicio Respuestas Monitor

En el monitor me pone sin seÑal

javi555

Hola:necesitaria ayuda. Mi caso es el siguiente. desconecte mi ordenador y conecte el de mi
hermano a mi monitor y todo iba bien pero al volver a conectar mi ordenador no se ve el monitor,
cuando lo pongo en marcha me pone sin señal. No se que ha podido pasar ya que con el ordenador de mi hermano va bien y antes de desconectarlo también iba con el mio
Espero alguna ayuda gracias.