Inicio Respuestas iPad

Aplicaciones iPad

tonigarcia6

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola.
Necesito una aplicación para el ipad 2 que me permita pintar, colorear, marcar con colores, encima de un video

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/03/2012 22:28:48
Hasta donde mis conocimientos llegan me parece que no existe una aplicacion asi, en ipad, no así para computadoras pero cosa de esperar haber si alguien nos ilumina

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.