Inicio Respuestas Yahoo

No puedo descargar archivos adjuntos de mi correo yahoo (Solucionada)

claudiomoren

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola ,desde hace un par de dias,no puedo descargar archivos adjuntos de mi correo, el caso es que cuando hago clic me dice que el archivo no tiene virus pero cuando doy a continuar se va esa pantallita y ya no me deja hacer nada mas.
utilizo windows xp y internet explorer

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/03/2012 21:07:31
Has probado en otro pc u otro navegador?
Bajar - Subir
#2 claudiomoren (30 Posts) - 21/03/2012 22:44:25
Si con el navegador de google si puedo pero con internet explorer no hay manera,sabe alguien la forma de solucionarlo
gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/03/2012 23:01:09
Elimina temporales con ccleaner, desp restablece iexplroer desde menu herramientas, opciones de internet, pestaña avanzados, boton restablecer, cierras iexplorer

desp regresas a la pestaña avanzados y deshabilitas las dos opciones de http 1.1, cierras exploer nuevamemte

desp de eso prueba haber como te va, nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 claudiomoren (30 Posts) - 21/03/2012 23:51:02
Ok ya esta solucionado muchas gracias a todos
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/03/2012 00:16:21
Gracias por comentarlo, saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.