Inicio Respuestas Problemas

Como lo bajo please

jorman22

Windows XP professional

no lo puedo bajar de niungún lado, no sé por qué, yo tengo como sistema operativo Windows Xp professional
(prohibido poner emails)

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/03/2012 18:58:22
Esto es un foro de informática, no de adivinos.
Cuando preguntas algo en un foro, procura dar siempre la información necesaria para que tu pregunta o problema se entienda.

SI te refieres a \ 'bajar\ ' o descargar un programa, debes hacerlo SIEMPRE en la página del autor o fabricante, por un lado para obtener la versión mas actual, y para que las páginas de los parásitos tip .descagas.gratis no te lleven a su página para ofrecerte demos, programas modificados y en muchos casos infectados por virus y troyanos o que te piden el número del movil para la descarga.