Inicio Respuestas Samsung

Camara web samsung

carolinasan

Nedbook x16 96087

nesesito draiver para instalar camara web para así poder usar camara de fasebook ya que los que aparesen no se si son compatibles con mi camara web

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/03/2012 15:51:36
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner, webcam, tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.