Inicio Respuestas Controladores

Controladores de vento a1b

jjones23

Sistema operativo win 7 ultimate

hola la verdad e buscado por todos lados los drivers de un notebook
olidata vento a1b y no e encontrado muxo, si alguien puede ayudar con algun
link se agradece de ante mano.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/03/2012 14:16:43
Busca en la web de olidata del pais donde vivas, es el mejor sitio para hacer las descargas, la página oficial.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2012 14:24:34
Hola, puede que no sirva para nada, pero pincha AQUÍ (página de soporte de Olidata ITALIA) y prueba a introducir el numero de serie de tu ordenador, no tienes nada que perder

Salu2
Bajar - Subir
#3 vegetacl (1 Posts) - 30/09/2012 13:20:52
Amigos, instale el everest y me arroja que la marca de la placa es \ "Clevo\ " y el modelo \ "w240BU\ ", desde aqui estoy bajando los drivers http://www.clevo.com.tw/en/e-services/download.asp

son solo para windows 7, espero le ayude

saludos