Inicio Respuestas Problemas

Como hacer un memorama en flas cs5

MEL45

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

me dejaron hacer un videojuegos en flash cs5 la materia que tengo es programacion para videojuegos.
y quiero hacer memorama (un juego de flash cs5) y me dejaron que lo escribiera en word
con las instrucioness del juego
los niveles también que lo describiera

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/03/2012 04:38:11
Pues adelante a escribirlo, y te aclaro que nosotros no hacemos tareas escolares

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.