Inicio Respuestas USB

Mi usb se quemo?

a56lo

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

cuando meto el usb a la pc prende la luz del usb pero en la pc no lo reconose
sera por que se a dañado la memoria?
y si es así que puedo hacer para recuperarlo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/03/2012 21:52:34
Y su metes esa memoria en otro equipo que hace?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.