Inicio Respuestas Software

Pregunta sobre el software PowerSuite 2012 de Uniblue

segas

Windows Vista Bussines

Saludos cordiales, yo tengo un PC HP Slimline s3500t, por favor quisiera que me den una opinión respecto a un programa que deseo adquirir mediante la web, este se llama PowerSuite 2012 de Uniblue, les agradezco su atención.

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/03/2012 02:54:51
Tu sabrás para lo que lo quieres.
Pero la experiencia general con este tipo de programas que prometen optimizar, limpiar y actualizar es, que en general causan mas problemas que beneficios. Las \ 'mejoras de rendimiento\ ' suelen ser mas una ilusión que un hecho.
Para limpiar registro y archivos temporales es suficiente con ccleaner, y respecto a la actualización de drivers, si no es aconsejada por el fabricante, es mejor dejar instalado las que ya sabes que funcionan.