Inicio Respuestas Problemas

Deseo saber cuanto es mi deuda

masao1985

Windows 7 PC

Bueno es que la deuda en realidad no es mia si no de mi tia y m puso de titular quiero saber cuanto es para ver como hago para pagarlo espero su respuesta ok gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/03/2012 01:25:45
Acude al banco a preguntar

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.