Inicio Respuestas Windows 7

Pantalla negra hyper media center instalado windows 7

ELMER2012

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0.2

HyperMedia Center es el programa de KWorld que nos permite acceder a contenido multimedia en nuestra PC, esto incluye TV, Radio, Videos etc. el gran problema es que cuando instalamos Hypermedia Center en Windows 7 aparece la pantalla negra luego de escanear los canales de TV (pero si hay sonido) lamentablemente este bug en Windows 7 no lo han solucionado hasta la última versión de la que tenemos noticias (3.60) pero hay una forma fácil de soluciona este problema.
Como solucionar el problema de la pantalla negra en HyperMedia Center para Windows 7
Una vez que hemos realizado en escaneo de canales y solo tenemos una pantalla negra con audio correcto vamos a:
TV —> Settings –> Display Settings
o TV –> Parámetros –>Visualizar Parámetros (Si nuestro menú está en español)

Aquí modificaremos los valores de Brillo, Contraste y Saturación dejándolos como se ve a continuación:

Y eso es todo! verán como ha quedado solucionado el problema de la pantalla negra de HyperMedia Center en Windows 7, que solo era un problema de balance de parámetros!